TastyRules

Food Blogger

Welcome to TastyRules

Hola! Mi nombre es Lidia, mis raíces son riojanas y mis años universitarios vallisoletanos.  Desde que terminé mi carrera me he dedicado a ejercer mi profesión de periodista en cualquier parte del mundo. Con la maleta siempre preparada, he vivido ya en cuatro países diferentes lo que me ha ayudado a abrir mi mente y también mi apetitio.  Me encanta probar sabores nuevos, platos diferentes y todo aquello que sea típico de los lugares por los que paso. Por mi parte, siempre llevo conmigo la cocina española. Ahora, con este blog, he decidido empezar a compartir con vosotros esos manjares que voy probando. Por lo tanto…¡que aproveche!

Contacto: tastyrules@gmail.com

Hello! My name is Lidia, I was born in La Rioja and I studied at University of Valladolid. Since I finished my degree, I have been working as journalist anywhere in the world. With my luggage always ready, I have lived in four different countries what has helped me to be more open-minded and food lover. I like trying new flavors, different dishes and any typical food from the countries I am in. From my side, I always carry with me the Spanish cuisine. Now, with this blog, I’ve decided to start sharing with you all these delicacies that I am trying out! So … enjoy meal!

Contact me: tastyrules@gmail.com

photo

Blog presente en:
top sites
top sites

Recipes blog

3 comentarios el “Welcome to TastyRules

  1. Ricardo
    octubre 28, 2013

    interesante

  2. Uge
    octubre 28, 2013

    Ire siguiendo tus andanzas por europa

  3. Carmen
    noviembre 26, 2013

    Esto pinta bien……me quedaré por aquí.
    O debería decir “huele bien”….

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 15, 2013 por en Sobre mi / About me y etiquetada con , , , .

Navegación

Twitter

Instagram @tastyrules

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

