TastyRules

Food Blogger

Una compra BIO

compra BIO

compra BIO


En la esquina de mi casa, en Múnich, hay un supermercado que tiene sólo y exclusivamente productos biológicos. Este tipo de alimentos se supone que provienen de una agricultura ecológica, menos tratada y con menos contaminación química. Es un concepto que me lleva llamando la atención desde hace tiempo, especialmente desde que intento cuidarme por dentro y por fuera y confío en una dieta sana y equilibrada. Cada vez confío más en eso de “somos lo que comemos”… Sin embargo, reconozco que en mi frigorífico hay de todo, en parte porque también es cierto que la cesta de la compra en estos establecimientos resulta más cara. Aún así, teniendo el supermercado BIO a la vuelta de la esquina no puedo evitar picar alguna cosa y, también es verdad que, la calidad es bastante buena. Os dejo algunas fotos de la última compra que hice en este establecimiento.

In Munich, just next to my house, there is a supermarket which only and exclusively has biological products. This type of food is supposed to come from a less processed agriculture and to have less chemical contamination. It is a concept that it is catching my attention since long time ago, especially when I started to take care of myself and I started a healthy and balanced diet. However, I also recognize that in my fridge there are many products coming from different agriculture styles, in part because, it is also true that, these biological shopping is more expensive. Still, having the BIO supermarket around the corner, I am buying some food and, I also recognize that the quality is pretty good. Here, some photos of the last shopping I did in this place.

2014-02-07 21.37.222014-02-15 09.44.182014-02-07 21.40.262014-02-07 21.39.242014-02-07 21.41.382014-02-16 13.02.38

Anuncios

6 comentarios el “Una compra BIO

  1. Ricardo
    febrero 17, 2014

    Muy interesante todo lo que nos cuentas de los productos Bio, cada dia es mas importante ayudar al sostenimiento y a la naturaleza y comer mas sano que nos vendra muy bien

    • tastyrules
      febrero 17, 2014

      Tenemos que empezar a cuidarnos un poquito por dentro y por fuera. Gracias!!!

  2. Uge
    febrero 18, 2014

    Cierto es que cada día hay un número mayor de personas que se cuidan y que confían más en estos alimentos por lo que cada vez es más fácil encontrarlos en nuestras ciudades. Gracias por recordarnos todos estos detalles.

    • tastyrules
      febrero 18, 2014

      Lo dicho, no es algo con lo que obsesionarse pero de vez en cuando una llamadita de atencion sobre lo que comemos nos biene bien. Hay que cuidarse en todos los sentidos!! Gracias!!

  3. Rebeca
    febrero 18, 2014

    Jo, que buena pinta tiene todo Lidia!!!
    A ver si por aquí encuentro algo así porque a veces me canso de tanta comida rápida!!

    Gracias por el consejito!

    • tastyrules
      febrero 18, 2014

      Cualquier cosa menos comida rápida… no sabemos ni lo que le echarán. Como os decía no tiene por qué ser sólo BIO pero conviene que prestemos atención a todo lo que llevan los alimento que compramos. Cuanto más naturales, mejor! Suerte en tu búsqueda y Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 17, 2014 por en Tiendas / Shops y etiquetada con , , , , .

Twitter

Instagram @tastyrules

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

A %d blogueros les gusta esto: