TastyRules

Food Blogger

En la cocina de mi madre

canelones de atún

canelones de atún

Desde hace unos años, una de las cosas que más me gusta hacer cuando vuelvo a casa es pasar una mañana o una tarde cocinando con mi madre. Es el lugar perfecto para compartir a solas un buen rato y, por supuesto, para que me enseñe sus trucos a la hora de preparar algunos platos. La última vez que estuve allí le pedí que hiciéramos juntas unos canelones de atún con bechamel. Ya vais a ver que son súper básicos, que no tienen nada de especial, pero a mí me encantan porque son como me los ha preparado ella siempre. Son mis canelones de la infancia.
Ingredientes: pasta de canelones, atún, cebolla, tomate, aceite, sal, leche, harina y queso rallado.
Elaboración: Poner a cocer la pasta y mientras se nos hace, pochar la cebolla. Una vez que esté dorada le añadimos el atún, después el tomate y mezclamos bien. Cuando la pasta esté cocida, la estiramos y vamos rellenando con el atún. Despues hacemos una bechamel y cubrimos nuestros canelones. Le echamos el queso rallado por encima y a hornear.
Ay! Cuántos cumpleaños he comido este plato…porque era mi favorito!

One of the things that I like to do when I get home is to spend a morning or an afternoon cooking with my mother. It is a perfect moment for sharing some time together and, of course, to discover some of her tricks to cook some dishes. Last time, when I was there, I asked her to cook together cannelloni with tuna and béchamel. You are going to see that you it is a super basic recipe but it reminds me my childhood.
Ingredients: cannelloni pasta, tuna, onion, tomato sauce, oil, salt, milk, flour and cheese.
Preparation: Boil the pasta and at the same time you can fry the onion. Once it is getting brown, we add the tuna and later the tomato sauce. When the pasta is cooked, stretch it and fill with the tuna. Later, cook béchamel and cover our cannelloni whit it. Spread cheese on the top and bake.
Ay! How many birthdays I have eaten this dish … it was my favorite!

Ingredientes

Ingredientes

SAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSC

canelones

canelones

10 comentarios el “En la cocina de mi madre

  1. Uge
    febrero 21, 2014

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siempre me pedías estos canelones, son unos muy buenos recuerdos los que tengo al prepararlos y la verdad a mi también me gustan mucho. Gracias por acordarte de todas estos pequeños detalles que van llenando nuestras vidas.

    • tastyrules
      febrero 21, 2014

      Como no…si de alguien he aprendido cosas sobre cocina…esa es mi madre! Gracias!!! 🙂

  2. Rebeca
    febrero 21, 2014

    Mmmmm que pintaaaaaa!!!!

    Me gusta mucho la idea Lidia, graciaaas!

  3. Ricardo
    febrero 21, 2014

    Buenos pero que muy buenos que están esos canelones, es uno de mis paltos
    favoritos.
    Buen provecho y gracias por la idea

  4. Naiara
    febrero 21, 2014

    Nunca los he probado con atún, siempre de carne, así que me los apunto para hacerlos esta semana.

    Me encantan tus ideas, bueno en este caso las de tu madre!!!

    • tastyrules
      febrero 21, 2014

      Sí, anímate a hacerlos, están también muy ricos y sobre todo, son fáciles de hacer y baratos… 🙂 Gracias por tu comentario!

  5. porlasramasblog
    febrero 23, 2014

    Precisamente esta tarde pensaba en que me iría bien seguir un blog con recetas fáciles he encontrado el tuyo 🙂

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    • tastyrules
      febrero 23, 2014

      Me alegro! Como ves no suelo complicarme mucho en la cocina… así que las recetas te resultarán fáciles. Pero siempre ricas, eh? Eso no falla!! : )

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 21, 2014 por en Recetas / Recipe y etiquetada con , , , , .

Twitter

Instagram @tastyrules

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

