TastyRules

Food Blogger

Street Markets in New York

frutas nueva york, street market

Ya estoy de vuelta! Cómo echaba de menos contaros todas mis aventuras gastronómicas… pero entre la semana de vacaciones y la del trauma post-vacacional (con jet lag incluido) pues me ha sido imposible publicar. Pero os tengo preparadas muchísimas sorpresas para los próximos posts!

Bueno, que me lío y no arranco! A lo que vamos… durante mi viaje a Nueva York me quedé enamorada de los Street Markets. Puestos improvisados en mitad de una calle, de una plaza o de un parque con frutas y verduras de todos tipo. Me gustó mucho lo organizado que lo tienen todo. A pesar de estar en plena calle, cuidan hasta el más mínimo detalle a la hora de organizar los productos, la limpieza, etc.

En todos ellos hay siempre platos para degustar los productos antes de comprarlos, yo probé algunas frutas y estaban riquísimas. Por cierto, una idea genial, verdad? Otra de las cosas que más me sorprendió fue la variedad de alimentos que tenían. Berenjenas de mil colores, negras, moradas, blancas o amarillas, muchísimos tipos de lechuga u hojas verdes, cientos de plantas aromáticas, productos ecológicos… en fin, un paraíso Gourmet en plena calle, en el corazón de Manhattan.

Las fotos que os traigo hoy son de un mercado que me encontré de repente al salir de Central Park, en Colombus Avenue. Espero que os gusten!

Ey, I’m back! How I missed to tell you all my gastronomic adventures… but after one week of holidays and the post-holiday trauma (including jet lag) it has been impossible for me to publish nothing. But, I have many surprises for the next posts!

Well, let’s get started… during my trip to New York I fell in love with the Street Markets. Stalls in the middle of the street or in a park with all kind of fruits and vegetables. I really liked that they have everything very organized. Despite being in the street, they take care of every small detail rganizing products, cleaning, etc.

There are always dishes to taste the products before buying them and I tasted some fruits and they were delicious. By the way, it is a great idea, right? Another thing which surprised me was the variety of food they had. Eggplants of many colors, black, purple, white or yellow, many types of lettuce or leafy greens, jundred of herbs, eco products … well, a gourmet paradise in the street, in the heart of Manhattan.

The photos that I am posting today are from a market which I suddenly found after crossing Central Park, in Columbus Avenue. Hope you like!

Street Market NY, frutastreet market, nueva york, huevos, eggsmercado flores nueva yorkstreet market NY, bakery, panaderiaMercado calle nueva york, fruta
Taxi NY, Colombus Avenue

8 comentarios el “Street Markets in New York

  1. hoytapeo
    agosto 26, 2014

    ¡Esperamos que te lo hayas pasado genial estos días!

    Tendrás muchas más cosas que contarnos en tu blog sobre este viaje 🙂

    • tastyrules
      agosto 27, 2014

      Muchas gracias! Claro que sí, os iré enseñando un montón de cositas… 🙂

  2. Ricardo
    agosto 26, 2014

    Me parece algo muy pintoresco y diferente a lo que estamos acostumbrados, no he tenido oportunidad de estar en estos mercados pero me gustaría mucho poder visitarlos

    • tastyrules
      agosto 27, 2014

      Son muy bonitos la verad. Si tienes oportunidad ya sabes… 🙂

  3. Uge
    agosto 26, 2014

    Que guay, disfrutarías mucho en ese mercado, imagino que también comprarías y que te hubiese gustado estar en casa para poder comprar más y hacer alguna comida con ellas. Espero que nos cuentes más experiencias de tu viaje.

    • tastyrules
      agosto 27, 2014

      Ay si tuviera algo así a la vuelta de mi casa… sería mi perdición! Gracias!!! 🙂

  4. Rebeca
    septiembre 3, 2014

    Cómo me gustaaaaaaaaaan!!! Y qué bien lo pasamos! jejeje!

    🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 26, 2014 por en Tiendas / Shops, Vida Sana y etiquetada con , , , , , , , .

Twitter

Instagram @tastyrules

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

